Deportes

Los controvertidos detalles de la “fiesta clandestina” que organizó Piqué con los jugadores del Barcelona tras anunciar su retiro del fútbol

A los 35 años, Gerard Piqué disputó su último partido como futbolista profesional: fue en la victoria del Barcelona por 2 a 0 ante el Almería, por la Liga de España. Antes y después, el Camp Nou se emocionó con los últimos toques del zaguero que obtuvo 30 títulos en el Blaugrana y marcó una época, más allá de que en los últimos años lo sostuvo el nombre y se vio involucrado en muchos conflictos extradeportivos, como su escandalosa separación de la cantante Shakira.

No obstante, horas después de haber anunciado su despedida cuando todavía tenía contrato vigente con el elenco culé, el central organizó una “fiesta clandestina” para agasajar a todo el plantel del Barsa en un famoso local bailable de Cataluña. La información la suministró el cronista y paparazzi Jordi Martin, quien además accedió a imágenes de la celebración y fueron publicadas en el programa de TV Socialité.

La fiesta se dio en un contexto incómodo para la plantilla: acaba de tropezar en el principal objetivo de la temporada, dado que no avanzó a los octavos de final de la Champions League (seguirá su camino en la competencia de segundo orden del continente, la Europa League). No obstante, luego del triunfo frente al Viktoria Plzen se llevó a cabo el evento “cuando a las doce de la noche todos los jugadores deben estar en casa y se fueron a esta fiesta privada”, según la descripción del periodista.

“Piqué ha vuelto a las andadas y ha vuelto a salir de fiesta, de madrugada, por Barcelona”, prologó su informe el paparazzi, que además contó cómo logró el ahora ex futbolista para vaciar un local repleto de gente divirtiéndose para transformar la velada en una celebración exclusiva.

La emoción de Piqué tras su último partido oficial (REUTERS/Albert Gea)
La emoción de Piqué tras su último partido oficial (REUTERS/Albert Gea) (ALBERT GEA/)

Según el relato de Martin, los dueños del lugar les informaron a los concurrentes que debían ser evacuados porque la bandeja del DJ se había dañado y ya no iban a poder arreglarla. “Nos dijeron que no teníamos que abonar ninguna consumición, que abandonásemos el local que se había roto la mesa del DJ”, fue uno de los testimonios que recogió.

“Cuando los clientes abandonamos el local, ¿quién estaba fuera para prepararse para entrar? Los jugadores del Barcelona”, agregó la misma voz. Tras la fiesta, trascendieron rumores de roces entre Piqué y su nueva pareja, Clara Chía Martí, 12 años menor y empleada de su empresa, Kosmos. Las versiones crecieron porque no se dejó ver en el Camp Nou al momento de su despedida (sí lo hicieron, dentro del campo de juego, los hijos de Gerard y Shakira, Sasha y Milan). Recién con el estadio vacío y tras los honores pudo ser advertida su presencia en una de las plateas, a la que se acercó el astro.

Martin aseguró que la relación continúa en marcha. “Están en un buen momento. Tengo información de que pronto harán un viaje juntos”, subrayó, desestimando los cortocircuitos. El retiro de Piqué y su última función también estuvieron vinculados a la controversia.

Seguir leyendo:

El plan de Gerard Piqué tras retirarse del Barcelona: su abuelo reveló detalles sobre su futuro deportivo

En una despedida emotiva, Gerard Piqué jugó su último partido con Barcelona en el Camp Nou

Las 5 razones detrás del sorprendente retiro de Gerard Piqué: el anticipo inadvertido de Ibai Llanos y cuánto influyó la escandalosa separación de Shakira

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba