Deportes

“Reunión familiar”: el comercial dedicado al Mundial Qatar 2022 que protagoniza Lionel Messi y tiene un guiño a Maradona

De cara al inicio de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, la empresa de ropa deportiva Adidas lanzó un nuevo comercial ligado a su lema Impossible is Nothing junto a varias estrellas del fútbol que van a ser parte del torneo que se juega en el país árabe. Con Lionel Messi como uno de los protagonista y una pista musical que recuerda a Diego Maradona, la marca sacó a la luz su campaña mundialista.

En la denominada “reunión familiar”, Messi aparece jugando al metegol (o futbolín) contra sí mismo en este spot publicitario que también cuenta con la actuación de otras grandes figuras como el francés Karim Benzema (Real Madrid), Achraf Hakimi (PSG), Heung-Min Son (Tottenham), Jude Bellingham (Borussia Dortmund), Pedri (Barcelona), Serge Gnabry (Bayern Múnich).

En las imágenes se ve al actual Leo Messi, quien está a punto de disputar su quinto Mundial con la selección argentina, se enfrenta a su versión del Mundial de Alemania 2006, donde hizo su debut y convirtió su primer gol en la historia de este prestigioso certamen que jugó otras tres veces (Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018) antes de la edición de este año.

La publicidad de Adidas para el Mundial de Qatar
Messi, Benzema, Hakimi, Son, Bellingham, Pedri y Gnabry son los protagonistas del comercial de Adidas para el Mundial de Qatar.

Todo ocurre con la canción Live is Life de la banda Opus, que está estrechamente ligada con Maradona por ese icónico video de calentamiento de un partido del Napoli ante el Bayern Múnich correspondiente a las semifinales de la Copa UEFA 1988/89.

En el video, Messi, Benzema, Hakimi, Son, Bellingham, Pedri y Gnabry sus preparativos antes de poner rumbo a la Copa del Mundo subiéndose a un bus que es conducido por Stormzy, famoso rapero, cantante y compositor británico. “Cuando el fútbol lo es todo, nada es imposible”, dice en el cierre este reconocido chofer.

La experiencia de Lionel Messi en Qatar ya ha comenzado. El astro argentino hizo su desembarco en Doha con toda la delegación de su país tras la victoria por 5-0 en un amistoso ante Emiratos Árabes Unidos y comenzó junto al grupo que dirige Lionel Scaloni la preparación para el debut, que será el próximo martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita en el Lusail Stadium.

Seguir leyendo:

El show de Messi en el triunfo de Argentina ante Emiratos Árabes Unidos: golazo, asistencia y la patada que asustó a todos

La línea de tiempo de las pelotas del Mundial: del cuero y la vejiga animal a las innovaciones tecnológicas

Cuáles son las selecciones más caras del Mundial: el equipo que lidera el ranking y dónde se ubica Argentina

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba