Deportes

La increíble publicidad para Qatar 2022 que reúne a todas las versiones de Lionel Messi en los Mundiales

No es una edición más de la Copa Mundial de la FIFA para Lionel Messi. Esta podría ser su última participación en este prestigioso certamen, quizás la última chance de agregar ese trofeo que le falta en las vitrinas para reafirmar que es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. El astro argentino de 35 años llega a Qatar con toda la ilusión de competir por la copa y las publicidades alimentan esa sed de consagración.

Adidas, la firma deportiva que patrocina a La Pulga, ha lanzado un spot publicitario en las redes sociales donde reúne a todas sus versiones en los Mundiales. Es decir, junta a los Messi de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 con el que va a presentarse en Qatar a partir del próximo martes 22 de noviembre, cuando la Albiceleste haga su debut ante Arabia Saudita en el Lusail Stadium.

“Todos esos recuerdos. En nuestra familia, lo imposible es lo que hacemos”, reza la publicación que se hizo compartida en la cuenta oficial de la marca de indumentaria y del propio jugador argentino.

La publicidad de Adidas con Lionel Messi para el Mundial
Lionel Messi de Alemania 2006 junto a su versión actual, la que buscará la gloria en Qatar.

La escena comienza con un ese joven Leo Messi de solamente 18 años que había disputado solamente siete partidos con la Selección antes de ser convocado con Pékerman para la Copa del Mundo que se disputo en suelo germano. Ese Messi lucía el número 19 e hizo su debut mundialista ante Serbia y Montenegro con un gol incluido.

La pelota pasa luego por los pies del Messi de Sudáfrica 2010, aquel que llegó a tierras africanas con 22 años, ya habiendo ganado su primer Balón de Oro y siendo figura del Barça de Pep Guardiola. Lo llamativo de aquel certamen, donde fue dirigido por Diego Armando Maradona, es que no pudo marcar goles.

Después aparece en pantalla la versión de Messi de Brasil 2014, quien fuera finalista y elegido mejor jugador del torneo, quien le tira un caño al Messi de Rusia 2018, ese que anotó un gol clave ante Nigeria pero estaba golpeado por las finales perdidas de la Copa América perdidas contra Chile (2015 y 2016) y que poco pudo hacer en un equipo que había pasado por varios cambios de DT y se topó con Francia en octavos de final.

Todo ocurre con la canción Live is Life de la banda Opus, que está estrechamente ligada con Maradona por ese icónico video de calentamiento de un partido del Napoli ante el Bayern Múnich correspondiente a las semifinales de la Copa UEFA 1988/89.

Lionel Messi juega su quinto Mundial en Qatar e irá en busca del título con una Selección que arrastra un largo invicto (Foto: REUTERS)
Lionel Messi juega su quinto Mundial en Qatar e irá en busca del título con una Selección que arrastra un largo invicto (Foto: REUTERS) (RULA ROUHANA/)

Al cierre del video, el Lionel Messi de Qatar se suma al rondó con el resto para demostrar que llega a su quinto Mundial con las esperanzas renovadas, como líder de una Selección que lleva 36 partidos invicta y que quiere demostrar que puede luchar por el título que el país obtuvo por última vez en 1986. La conquista de la Copa América ante Brasil en el mismísimo Maracaná y con la contundente victoria ante Italia en la Finalissima son un gran impulso para La Pulga, que hasta acá jugó 19 partidos en Mundiales (17 de ellos como titular), marcó seis goles y repartió cinco asistencias.

Seguir leyendo:

Por qué Lionel Messi duerme solo en la concentración argentina en Qatar

“Reunión familiar”: el comercial dedicado al Mundial Qatar 2022 que protagoniza Lionel Messi y tiene un guiño a Maradona

El sentido mensaje del Tucu Correa tras quedar afuera del Mundial por lesión

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba