Deportes

Memo Ochoa y su dedicatoria de la atajada a Robert Lewandoski

Mundial Qatar 2022 - Mexico vs Polonia
Guillermo Ochoa fue el héroe del partido al atajar un penal de Robert Lewandowski (AP/Themba Hadebe)

El Mundial de Qatar 2022 para la Selección Mexicana arrancó con el encuentro en la fase de grupos ante el combinado de Polonia. Una de las acciones más cruciales en los 90 minutos fue la atajada de Guillermo Ochoa en un penal cobrado por Robert Lewandowski, pues impidió la derrota tricolor. Al respecto, el arquero emitió un mensaje sobre la dedicatoria de su hazaña semanas después de haber sido criticado.

Por medio de su cuenta verificada de Twitter, el arquero de la Selección Mexicana escribió algunas líneas junto con la fotografía de su lance. Si bien no se refirió de manera directa a alguno de sus detractores, hizo alusión a los ataques que recibió en el cierre del torneo de Apertura 2022, cuando fue eliminado en la liguilla con las Águilas del América.

“Para mi familia, amigos y seres queridos que siempre están ahí cuando la cosa se pone difícil. Va por ustedes y siempre para ustedes. Los amo. Gracias por siempre estar y a la gente que siempre ha creído en mí. Por días como hoy vale la pena sacrificarlo todo”, fueron las palabras que se publicaron por medio del perfil verificado de Twitter identificado con el nombre de @yosoy8a.

(Twitter/@yosoy8a)
(Twitter/@yosoy8a)

Cabe recordar que en vísperas de disputar la semifinal del futbol mexicano contra Toluca, Christian Martinoli sostuvo una entrevista con Enrique Garay que resonó por la crítica que tuvo con el arquero. En el espacio hizo especial énfasis en las deficiencias técnicas que lo han acompañado desde su debut y a lo largo de su paso por Europa. Además, su postura hizo eco cuando el equipo de Coapa cayó contra el equipo mexiquense.

Información en desarrollo*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba