Deportes

River anunció la contratación del segundo refuerzo de la era Demichelis: regresó Nacho Fernández

Nacho Fernández

“Bienvenido Nacho”, tuiteó la cuenta oficial de River quince minutos antes de las tres de la tarde del jueves 22 de diciembre. El mensaje en mayúscula y acompañado por los colores millonarios tiene también una foto elocuente: Nacho es Ignacio Fernández y tiene -de nuevo- la camiseta de River. El anuncio era presumible y se efectuó esta tarde, después de que el ex futbolista de Atlético Mineiro llegara junto a la comitiva presidencial al hotel de San Luis donde se hospeda el plantel ahora dirigido por Martín Demichelis.

Ayer mismo por la mañana, el volante zurdo se había realizado la revisión médica en la clínica Rossi y se presumía que por la tarde firmaría su vínculo en las oficinas del Estadio Monumental. Aún se desconoce hasta cuándo se extenderá el contrato de Nacho Fernández, pero se presume que sellará su continuidad en el Millonario hasta el 31 de diciembre de 2025.

Fernández se convierte así en el segundo refuerzo de River para esta nueva era que comienza tras la salida de Marcelo Gallardo de la conducción del equipo. La dirigencia aceleró por la llegada de dos ex jugadores de la institución mientras la atención la absorbía la Copa del Mundo de Qatar 2022. El 12 de diciembre, tres días después de la clasificación a semifinales tras la sufrida victoria de Argentina ante Países Bajos por penales, Matías Kranevitter ya había rubricado su firma acompañado del presidente Jorge Brito y el vicepresidente primero, Matías Patanian.

Noticia en desarrollo…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba