Deportes

La jugada viral de Mateo Messi en Qatar que enloqueció a los fanáticos de la Selección

Una vez finalizada la final del Mundial de Qatar 2022 en Lusail, mientras los futbolistas de la selección argentina festejaban en el campo de juego y se tomaban fotos con la copa y las medallas, dentro del campo de juego se jugó otro partido, aunque más informal y sin tensiones.

Los hijos de los jugadores de la Scaloneta saltaron al terreno donde minutos antes sus padres vencían en los penales a Francia. Una de las primeras imágenes que se viralizaron en las redes sociales fue la de los chicos corriendo e improvisando un partido de fútbol con una botella de plástico.

Pero hubo otra imagen que dejó a la hinchada albiceleste con la boca abierta. Mateo Messi, vestido con la camiseta violeta número 10 de la Argentina, hizo una jugada con el sello de su padre. Uno de los herederos de La Pulga, con 7 años, se sacó de encima al hijo del Papu Gómez con una fantástica gambeta. La secuencia terminó con un quite sobrio de su hermano Thiago, quien cortó con tanta dulzura.

Lionel Messi rodeado de chicos con la Copa del Mundo. El crack disfrutó el momento de gloria con sus hijos en el campo de juego (REUTERS/Paul Childs)
Lionel Messi rodeado de chicos con la Copa del Mundo. El crack disfrutó el momento de gloria con sus hijos en el campo de juego (REUTERS/Paul Childs) (PAUL CHILDS/)

El video, publicado en la red social Tik Tok por @joaquinlozano37, tuvo miles de reproducciones y reacciones. Comentarios al estilo “de la mano de Mateo ganaremos la sexta”, “con los tres Messi, la vuelta vamos a dar”o “es el enganche clásico que hace Lionel, ¿se lo habrá enseñado o lo sacó de solo mirarlo?”, se leían debajo de la imagen.

El 11 de septiembre de 2022, Mateo cumplió 7 años y su madre, Antonela Roccuzzo, compartió las imágenes de la fiesta en París en la cual no faltó ningún detalle futbolero. El segundo hijo de los Messi ya empieza a mostrar sus dotes con la pelota número cinco. Habrá que tener paciencia y esperar. Mientras tanto, disfrutar de nuestros campeones del mundo.

Seguir leyendo:

Así vivió la familia de Lionel Messi la infartante clasificación de Argentina ante Países Bajos

El reto de Antonela Roccuzzo a Mateo por una travesura durante el partido entre Argentina y Australia: la reacción del hijo de Messi

La foto de Mateo Messi durante el partido entre Argentina y Polonia que se volvió viral: “La tranquilidad de saber que tu papá es La Pulga”

Mateo consiguió la figurita del Mundial de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo compartió su reacción en las redes sociales

Con el Mundial en la mira de toda la familia Messi: las imágenes del cumpleaños de Mateo, con una temática muy especial

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba