Deportes

Asado, champagne y cumbia: los festejos navideños del Kun Agüero tras volver de Qatar

Después de celebrar en Qatar la conquista de la Copa del Mundo con toda la delegación Argentina, Sergio Agüero se juntó con los suyos para pasar las fiestas navideñas en familia. Así como los futbolistas albicelestes que se consagraron en el Estadio Lusail, en los festejos del Kun la comida, la bebida y la cumbia no podían faltar.

En su cuenta de Instagram oficial, el ex jugador del FC Barcelona compartió con sus más de 28 millones de seguidores algunas postales de lo que fue la nochebuena, acompañado de su novia Sofía Calzetti.

En el primer video que publicó en sus stories, se podía ver cómo empezaban a hacer el fuego en donde iban a cocinar el plato principal de la cena familiar. Luego, ya más entrada la noche, el argentino subió otra filmación mostrando el lugar en donde iban a festejar y, por último, se mostró bailando cumbia junto a Sofía con champagne en mano.

Agüero festejó la navidad bailando

La modelo e influencer de 26 años hizo lo propio en sus redes sociales. Además de mostrar un poco el detrás de escena de la fiesta, y a algunos invitados, compartió una selfie con el Kun bajo el título “Complicidad”.

Calzetti acompañó a Agüero durante su estancia en Qatar e incluso le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram después de la final de Argentina contra Francia: “Felicitaciones a vos también gor, esta vez te toco acompañar y apoyar y lo hiciste de forma incondicional , siempre con alegría y amor. No paro de aprender a tu lado, transformas todo lo negativo en algo positivo. Te amo y te admiro! VAMOS ARGENTINA!!!!”.

Cabe destacar que, antes de sufrir problemas cardíacos que lo obligaron a retirarse prematuramente de las canchas, el ex delantero del City era uno de los “soldados” de Scaloni. El Kun, ocupó un lugar en el banco durante la final de la Copa América que conquistó Argentina en el Maracaná tras ganarle a Brasil por 1-0 el pasado 10 de julio del 2021.

Agüero fue parte de los festejos de la Selección Argentina tras la consagración en Qatar (Reuters)
Agüero fue parte de los festejos de la Selección Argentina tras la consagración en Qatar (Reuters) (MOLLY DARLINGTON/)

Para la Finalissima contra Italia (el 6 de junio del 2022), entre el campeón de la Copa América y el de la Eurocopa en Wembley, Agüero ya no formaba parte de la delegación después de haber sufrido una arritmia cardíaca en medio de un partido entre el FC Barcelona y el Alavés en octubre del 2021 y anunciar su prematuro retiro del fútbol profesional el 15 de diciembre de ese año.

“Es un momento muy duro. Lo primero es mi salud y ya saben por qué he tomado esta decisión. Así que estuve en buenas manos de los médicos, que han optado por la mejor decisión para mí y era dejar de jugar”, señalaba en una emotiva conferencia de prensa desde las instalaciones del club culé aquella fecha.

Seguir leyendo:

Una figura mundialista estuvo involucrado en una choque multimillonario en las calles de Mónaco

El festejo navideño de Lionel Messi y el resto de los campeones del mundo

Lewandowski volvió a hablar de su conversación con Messi en el Argentina-Polonia y lo llenó de elogios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba