Deportes

El sensual baile de Antonela Roccuzzo que compartió Lionel Messi y causó furor en las redes sociales

Como todos los años, Lionel Messi y su familia pasan las fiestas de Navidad y Año Nuevo en su Rosario natal. Rodeado de sus seres queridos compartieron una Noche Buena muy especial ya que seis días antes la selección argentina logró el título en el Mundial Qatar 2022. El capitán argentino pudo levantar la Copa del Mundo y conseguir junto a sus compañeros la ansiada tercera estrella. Mientras el crack de 35 años disfruta de unas merecidas vacaciones subió un video de su esposa, Antonela Roccuzzo, que se volvió viral.

Las imágenes fueron grabadas por el propio Messi y luego las publicó en una historia de su cuenta de Instagram. Allí se la ve a Anto con un bello vestido rojo bailando cumbia con una copa en la mano y el video causó furor en las redes sociales.

Luego Antonela posteó en la misma red social la foto familiar en la que aparece el Capitán de la Selección argentina vestido de blanco junto a ella y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Asi pasaron navidad los campeones del mundo de Argentina
La familia Messi junto al árbol navideño

Antonela y los niños llegaron al país el lunes 19 junto al resto de los familiares, pero de inmediato se trasladaron en un vuelo privado a Rosario. Mientras que Leo se quedó con sus compañeros en el predio de la AFA y el martes todos realizaron la caravana para compartir con la gente, en un desfile que no se pudo completar debido a que los organismos de seguridad no pudieron garantizar el resguardo en adyacencias a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ese mismo día Messi viajó en su avión privado junto a su amigo y coterráneo, Ángel Di María y Paulo Dybala, quien luego completó su recorrido hasta Córdoba. Ya en Rosario, Leo comenzó su merecido descanso y para pasar las fiestas invitó a Luis Suárez y su familia. El uruguayo es otro gran amigo suyo.

Todos disfrutaron de una velada inolvidable en el barrio privado de Funes, una localidad cercana a Rosario. Estos días les sirven para poder recargar las pilas de cara a la segunda parte de la temporada que en el caso de Messi tiene el objetivo más importante en intentar ganar la Champions League con su equipo, el París Saint-Germain (PSG).

Asi pasaron navidad los campeones del mundo de Argentina
Leo Messi, Antonela y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro

Messi y los suyos también pasarán las fiestas de Fin de Año y el recibimiento de 2023 en Rosario y por ende sus vacaciones se extenderán hasta los primeros días de enero. De hecho el regreso sería antes unos días antes del 11 del próximo mes, cuando el PSG reciba al Angers. Christhophe Galtier, entrenador del PSG, les dio a sus dirigidos diez días de licencia a partir del término de su participación mundialista, aunque Leo tendría una excepción.

Hubo jugadores franceses que disputaron la histórica final el pasado domingo como Kylian Mbappé, que no se tomó vacaciones y se reincorporó de inmediato al plantel. Lo propio el marroquí Achraf Hakimi, que el sábado 17 jugó con su selección el encuentro por el tercer puesto en el que cayerón 2-1 ante Croacia. En tanto que los brasileños Neymar y Marquinhos tuvieron algunas jornadas más de licencia antes de volver al ruedo.

La actividad oficial en Francia se retomará este miércoles con la fecha 16 de la Ligue 1 y el PSG será local ante el RC Strasbourg. El equipo de Messi lidera el campeonato con 41 puntos y le lleva 5 al Lens. Mientras que por la Champions League jugará ante el Bayern Múnich por los octavos de final. Recibirá al elenco alemán el martes 14 de febrero y la revancha será el miércoles 8 de marzo.

Seguir leyendo:

El festejo navideño de Lionel Messi y el resto de los campeones del mundo

Asado, champagne y cumbia: los festejos navideños del Kun Agüero tras volver de Qatar

Papu Gómez y Linda Raff recrearon la foto del “sánguche en la Costanera”: la publicación con sus hijos que se volvió viral

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba