Deportes

Las razones por las que Franco Escamilla no fue con ninguna televisora a Qatar 2022

Franco escamilla (Foto: Facebook@Franco Escamilla)
Franco escamilla (Foto: Facebook@Franco Escamilla) (Anthony Nunez/)

Varios fueron los famosos que acompañaron a las cadenas más importantes de México durante el Mundial Qatar 2022 en sus barras de contenido, uno de los personajes a los que les fue ofrecido un rol protagónico durante la justa mundialista fue Franco Escamilla quien, con todo su pesar, declino dichas ofertas.

Fue en una entrevista con Adela Micha para La Saga donde el conocido cómico mexicano recordó en este cierre de año que previo al inicio de la Copa del Mundo disputada en Qatar, diversas televisoras se le acercaron para sumarlo a su barra de entretenimiento.

“Tuve cuatro ofertas, pero no digo quién. Costó trabajó porque casi te llegan con la maleta (de dinero) y así de ‘ay satanás’. El dinero es cabrón. Luego vi cómo estaba mi gira. Era viajar de Guadalajara a Ciudad de México, luego Qatar. Después a México, Santo Domingo, Puerto Rico, Miami, Nueva York y otra vez Qatar”, contó el comediante.

El cómico de 41 años resaltó que gran parte de su decisión y, pese a las diversas y jugosas ofertas laborales, se decantó por pasar unas fiestas decembrinas con su familia en México: “Prefiero quedarme aquí. He estado viviendo cosas con mi familia en estos días y estoy seguro de que tome la decisión segura en no ir. Quise quedarme en casa con mi familia”, remató.

López Escamilla se ha convertido en el último lustro en uno de los comediantes con mayor auge y aceptación pública, ante esta situación en más de una ocasión se ha referido del contenido por el que es tan exitoso con las nuevas generaciones, asimismo, en un pasado encuentro con Adela Micha detalló de las razones que lo han orillado a no meterse con el jefe del Ejecutivo.

El standupero confesó que ha alejado su comedia lo más que ha podido de la política debido a que López Obrador es uno de los presidentes más apoyados de la historia de México, por lo que teme que un chiste que no sea del agrado de los defensores de AMLO lo llenen de mensajes de odio.

Franco Escamilla sobre chistes acerca de AMLO
(Cuartoscuro/Facebook/ Franco Escamilla)

No soy de comedia de política, a parte la gente, y menos en este sexenio. Te juro que es el presidente más defendido de la historia (…) si tú te metes con el actual presidente, te llueve hate en las redes y dices ‘¿para qué?’”

Franco también reveló que sí tiene un chiste de AMLO y que en su momento hizo porque no pensó que fuera a ser el presidente de México. A hoy, el comediante espera que lo que ha dicho sobre López Obrador no se haga viral, pues la gente podría tomárselo mal.

“Yo nunca pensé que fuera a ganar López Obrador y estúpidamente hice un chiste en donde decía: imagínate una casa del terror, donde entras a un cuarto y tu esposa tiene tu teléfono desbloqueado, eso es de miedo; entras a otro cuarto y le están entregando una banda presidencial y le dicen: ‘Felicidades, presidente López Obrador’”, arguyó Franco Escamilla.

View this post on Instagram

A post shared by Franco Escamilla (@francoescamillaoficial)

Escamilla agregó que antes todos los comediantes hacían chistes sobre política y presidentes, pero en este sexenio se ha vuelto un tema difícil y la mayoría del gremio prefiere hacer mofa de esto si están seguros de que valdrá la pena el odio que reciban.

SEGUIR LEYENDO:

Franco Escamilla habló del porqué no hace chistes acerca de AMLO

Franco Escamilla confesó que recibió amenazas de muerte por defender a Platanito

Franco Escamilla reaccionó a ‘cancelación’ por defender a Platanito: “Vénganse de diez en diez”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba