Deportes

¿Predijo el título en el Mundial de Qatar? La foto que Antonela Roccuzzo publicó hace tres años junto a Lionel Messi

Antonela Rocuzzo le dedicó unas emotivas palabras a Lionel Messi
Messi, Antonela y la Copa del Mundo, en el estadio Lusail, en Doha

En su quinta Copa del Mundo, el trofeo no se resistió a sus encantos. Lionel Messi consiguió en Qatar 2022 festejar el Mundial de mayores que tanto anhelaba. Luego del tropiezo ante Arabia Saudita en el debut, la selección argentina consiguió regularidad y dio una merecida vuelta olímpica tras superar por penales en la final a Francia. Así, el delantero, de 35 años, dejó atrás las frustraciones que había vivido en el certamen ecuménico, incluida la definición perdida ante Alemania en 2014.

Antes, en 2021, ya había quebrado la sequía a nivel Mayores con la Copa América que la Albiceleste le arrebató a Brasil en el mismísimo estadio Maracaná. Y añadió la Finalissima en Wembley de mitad de año. En su currículum ya ostentaba el Mundial Sub 20 de Holanda 2005 y la medalla de oro de los Juegos Olímpicos 2008.

Mientras descansa en Rosario junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, una foto publicada por su pareja en 2019 se hizo viral en las últimas horas. ¿Se trató de una premonición que anticipó el título obtenido en Qatar y nadie supo ver en tiempo y forma? La imagen, inocente, aparece en la cuenta de Instagram de la empresaria. Fue posteada en julio de 2019, durante las vacaciones familiares en Antigua y Barbuda.

La foto en cuestión muestra a la Pulga y Antonela en un mar tan cristalino que se consigue ver el fondo. Y sobre la arena aparecen alineadas… Tres estrellas de mar. La primera dama del fútbol le anexó tres emojis de olas, un síntoma de lo que disfrutaron durante el viaje. Precisamente fue la tercera estrella la que conquistó Argentina en Qatar, luego de los festejos en 1978 y 1986.

Posteo Antonela Roccuzzo - Copa del mundo
El posteo que se hizo viral

Las tres estrellas hoy aparecen encima del escudo de la AFA en la camiseta de la Selección. En realidad, se vieron en las casacas que lucieron los futbolistas durante el festejo en el césped del estadio Lusail. Apenas se consumó el triunfo, Messi buscó a su familia en la platea y le dedicó un mensaje claro: “Ya está”. Se había acabado el estigma. Antonela y sus hijos bajaron al césped para acompañarlo y compartir su alegría.

El rescate de la imagen generó un sinfín de interacciones. Muchos apelaron a los memes, como la imagen de Scaloni con la leyenda “es mucha mística”. Otros apelaron a la presencia de Patricio Estrella, el icónico personaje de la serie animada Bob Esponja. “Elijo creer”, escribió el usuario de Twitter @MessinetaAR, utilizando al latiguillo que acompañó a las coincidencias a lo largo del Mundial.

Y hubo también quienes iniciaron la campaña para hallar coincidencias pensando en la próxima Copa del Mundo, la de Estados Unidos-México-Canadá 2026. Si bien Messi dijo que continuará jugando en la Selección, no hay certezas de que estará dentro de cuatro años, con 39 años. No obstante, bien podría regresar a Antigua y Barbuda para buscar bajo el mar si detecta cuatro estrellas en línea para convocar a la suerte y crear otro vaticinio.

Posteo Antonela Roccuzzo - Copa del mundo
Las tres estrellas bajo el mar en la foto de los Messi

Seguir leyendo:

Fotos y regalos a Los Palmeras y un autógrafo que se convertirá en tatuaje: lo que no se vio de la participación de Messi en el cumpleaños de su sobrina

Messi asistió a la fiesta de 15 de su sobrina en Rosario: fue recibido por una multitud y bailó “Muchachos” al ritmo de Los Palmeras

Fueron a hacer un trámite y Messi les abrió las puertas de su casa: “Esta alegría no se me termina más”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba