Política

Los saludos por Año Nuevo de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y dirigentes de distintos espacios

saludos de año nuevo de los politicos
El mensaje del Presidente

El presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, funcionarios, gobernadores y referentes políticos de diferentes sectores utilizaron este domingo por la madrugada sus redes sociales para saludar a los argentinos en Año Nuevo y hacerles llegar sus buenos deseos para el 2023.

“Este año será, para siempre, el año en que salimos campeones del mundo. Que la belleza de esa alegría colectiva, y el amor y la admiración por ese equipo que conquistó nuestros corazones, llene el espíritu del año que comienza”, tuiteó el Jefe de Estado. Y agregó: “Para que el orgullo de ser argentinos y argentinas nos lleve cada vez más alto y podamos cumplir todos nuestros sueños con unidad, alegría y perseverancia. ¡Felicidades para todos y todas!”.

saludos de año nuevo de los politicos
El tuit de Cristina Kirchner

La vicepresidenta Cristina Kirchner, por su parte, compartió cuatro fotos de los festejos por el tricampeonato logrado por la Selección Argentina y expresó su deseo para que los argentinos tengan un 2023 “con trabajo, salud y, sobre todo, con muchos sueños por cumplir”.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, fue otro de los que utilizó el triunfo de la “Scaloneta” para llevar un mensaje de esperanza: “Como en el mundial, elijamos creer en Argentina y en nosotros. Feliz 2023, compatriotas”. Y además, se hizo eco del video viral titulado “Mierda. ¡Qué país!”, que “refleja muy bien lo que la gran mayoría de los argentinos y argentinas sentimos por nuestro país”.

saludos de año nuevo de los politicos
El ministro del Interior compartió un video

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, manifestó su deseo de que “este 2023 nos encuentre unidos y en paz, trabajando por ese país que soñamos” y acompañó su mensaje con un breve video que muestra los momentos destacados de su gestión.

En tanto, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recordó que se termina “un año con muchas emociones” y llamó a “seguir construyendo el futuro que nos merecemos”.

saludos de año nuevo de los politicos
Axel Kicillof también mandó sus saludos en Año Nuevo

Su par de La Pampa, Sergio Ziliotto, llamó a que en este año que comienza “renovemos las esperanzas y el compromiso de seguir trabajando por una provincia que siga creciendo” y “ofreciendo oportunidades a todas y todos los pampeanos”.

En su mensaje de Año Nuevo, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aprovechó para mostrarse en tono electoral y anticipó que en este 2023 “el cambio viene con fuerza” y compartió un video donde se la puede ver en las distintas recorridas que realizó este año mientras se escucha de fondo a personas alentar: “Se siente, se siente, Patricia Presidente”.

saludos de año nuevo de los politicos

El ex presidente Mauricio Macri, en cambio, solo se limitó a compartir el emoji del bíceps flexionado que representa a la fuerza y por debajo de esa imagen se leía “2023″.

Mientras que la diputada María Eugenia Vidal hizo también hizo propio ese deseo con un retuit y además señaló: “Este año retomamos el camino del cambio que iniciamos con Mauricio Macri en 2015. ¡Feliz 2023, Argentina!”. Esa frase estaba acompañada por los emojis de la bandera argentina y el corazón rojo.

saludos de año nuevo de los politicos
El emoji que publicó Mauricio Macri

En sintonía con lo expresado por los principales dirigentes de Juntos por el Cambio, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también apostó por un cambio de gobierno y resaltó: “2023: Vamos a transformar la Argentina para siempre. Se puede”.

Por otra parte, el diputado de la Libertad Avanza, Javier Milei, deseó un “feliz 2023″ con un video donde aseguró que ya fue cumplida “la primera etapa de armado nacional” en todas las provincias y que “ahora vamos por una Argentina verdaderamente liberal” de cara a las próximas elecciones presidenciales.

saludos de año nuevo de los politicos
El mensaje del jefe de Gobierno porteño

Asimismo, el diputado de Avanza Libertad, José Luis Espert, deseó un “feliz 2023″ y llamó a brindar “por las ideas de la libertad y por el país que los argentinos nos merecemos”.

El jefe del bloque radical de la Cámara de Diputados, Mario Negri, expresó sus deseos de un “feliz 2023″ y remarcó: “Brindemos por más trabajo, más paz y más libertad”.

A su vez, el diputado nacional y titular de la Colación Cívica, Maximiliano Ferraro, sostuvo que “se va un año difícil, de mucha angustia e incertidumbre generalizada” que también “tuvo sus momentos de alegría” que va a “quedar en el recuerdo de todos nosotros” por muchísimos años más.

saludos de año nuevo de los politicos
María Eugenia Vidal mencionó en su mensaje a Mauricio Macri

“Que el año que entra sea, tal vez, menos memorable pero más estable, que traiga una prosperidad más duradera, el mismo esfuerzo colectivo, la posibilidad de dejar las diferencias de lado y la capacidad de trabajar juntos para poder cambiar el rumbo de nuestra historia. Feliz 2023″, completó.

Otro de los que utilizó su cuenta de Twitter para saludar a los argentinos fue el dos veces diputado nacional por el Frente de Izquierda y los Trabajadores, Néstor Pitrola: “En este 2023 haremos más fuerte que nunca nuestra apuesta de ´guerra a la guerra imperialista´, de lucha por una Argentina de los trabajadores, por un mundo sin opresores y oprimidos, por el socialismo”.

Horas antes de que se terminara el año, los deseos y los buenos augurios para el 2023 se mezclaron con las aspiraciones políticas de algunos que apuestan a volver al poder y otros que pretenden mantenerlo.

Seguí leyendo:

Alberto Fernández y los gobernadores pedirán el juicio político al presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti

Alberto Fernández viaja a la asunción de Lula en Brasil en busca de respaldo para su candidatura a la reelección

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba