Deportes

Cristiano Ronaldo llegó a Arabia Saudita para firmar con el Al Nassr: el mensaje que encendió a los fanáticos, una recepción especial y la fiesta de bienvenida

La expectativa aumenta y el tiempo se agota. Cristiano Ronaldo arribó a Arabia Saudita, donde fue recibido como una leyenda y mañana será presentado en el club Al Nassr donde decidió continuar su carrera a los 37 años. “El evento esperado: la celebración de bienvenida del mejor jugador del mundo será el martes”, anunció la entidad asiática a través de su cuenta oficial de Twitter.

El goleador lusitano llegó al país árabe y en los primeros movimientos luego de dejar el avión privado se encargó de firmar autógrafos y sacarse selfies con jóvenes fanáticos de su talento.

La presentación será a las 19 hora local (16:00 GMT) en el estadio de Marsool Park, hogar del club saudí, y toda la región aguarda por observar a la estrella con pasado en el Manchester United con su nueva camiseta que llevará el número 7 para continuar con su tradición de CR7. El pasado 30 de diciembre se hizo oficial la incorporación del ex Real Madrid y Juventus, dado que el vínculo que firmó será hasta 2025.

El Al Nassr es uno de los mejores clubes de Arabia Saudita y ha logrado ser campeón de la liga nacional en nueve ocasiones. Además, el defensor del París Saint-Germain Sergio Ramos podría convertirse en compañero del portugués, dado que el sevillano prepara una oferta en caso de no extender su contrato con el equipo parisino.

“El próximo objetivo del Al Nassr es Sergio Ramos, a quien le harán una oferta si el PSG no le renueva vínculo”, informó el diario español Mundo Deportivo. El club árabe concretó en los últimos días de 2022 la contratación por dos temporadas del delantero lusitano y ahora “va por Ramos” explicó el medio ibérico.

Los dirigentes del club asiático están “a la espera” de la decisión del PSG de prorrogar o no el vínculo del español, que se extiende hasta el próximo 30 de junio. Cabe señalar que las autoridades de Al Nassr consideran que la incorporación de CR7 “va a ser un efecto llamada, un aliciente para convencer a otros jugadores de nivel”. “Esta es la idea que tienen los dirigentes de la entidad y por esto se han puesto a trabajar. Primero Cristiano, luego muchos más cracks que viven los últimos años de su carrera deportiva”, argumentó la prensa europea.

Cristiano Ronaldo tendrá un salario estimado en 200 millones de euros (214 millones de dólares) en un período de dos años y medio. El quíntuple ganador del Balón de Oro al mejor futbolista del planeta llegó a Arabia Saudita junto con el resto de su familia. El goleador se fue del Manchester United luego de haber tenido un cruce con el entrenador Erik Ten Hag sobre quien afirmó “no respetar más”, además de una mala relación con los dirigentes de los Diablos Rojos.

LAS FOTOS DEL PRIMER DÍA DE CRISTIANO RONALDO EN ARABIA SAUDITA

Soccer Las autoridades de Al Nassr preparan una fiesta para la presentación. Foto: REUTERS/Ahmed Yosri
Soccer Las autoridades de Al Nassr preparan una fiesta para la presentación. Foto: REUTERS/Ahmed Yosri (AHMED YOSRI/)
Sus fanáticos lo fueron a recibir al aeropuerto. Foto: REUTERS
Sus fanáticos lo fueron a recibir al aeropuerto. Foto: REUTERS (HANDOUT/)
CR7 is Yellow
CR7 is Yellow (HANDOUT/)
Las flores amarillas se relacionan al color de la camiseta de su nuevo club
Las flores amarillas se relacionan al color de la camiseta de su nuevo club (HANDOUT/)
Llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita
La sonrisa de satisfacción de la estrella internacional
Llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita
El delantero partió rumbo a un lujoso hotel para descansar

SEGUIR LEYENDO

Las dos figuras mundiales que el Al Nassr de Arabia Saudita buscará contratar para sumar a la llegada de Cristiano Ronaldo

La revelación de Lautaro Martínez sobre la lesión que padeció durante el Mundial: en qué condiciones jugó con la selección argentina

¿Burla o guiño? El dardo del clásico rival del nuevo equipo de Cristiano Ronaldo, con Messi como protagonista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba