Deportes

Alerta en River Plate: uno de los titulares del equipo de Martín Demichelis no pudo terminar la práctica

River Plate lleva a cabo la pretemporada en Miami, mientras enfoca los próximos amistosos pautados. En medio de este panorama, una mala noticia sacudió al cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis. Es que uno de los futbolistas que el entrenador considera titulares no pudo terminar la práctica.

Se trata de Agustín Palavecino, quien sintió una molestia muscular y automáticamente abandonó los ejercicios vespertinos que el plantel realizaba en el predio del Inter de Miami. Uno de los colaboradores de Demichelis se acercó a ver qué le ocurría al mediocampista y luego de tocarse en varias oportunidades la zona del posterior de la pierna izquierda, Pala abandonó la cancha.

A priori, por los gestos del futbolista, se trataría de una sobrecarga muscular, aunque habrá que esperar por los resultados de los exámenes médicos correspondientes. Demichelis ya venía de sufrir la fractura de Matías Kranevitter en el amistoso ante Unión La Calera en Villa Mercedes antes del final del año pasado y estará más de tres meses fuera de las canchas. Además, el defensor Tomás Lecanda sufrió la rotura de ligamentos en la primera parte de la pretemporada realizada en San Luis.

Entrenamiento River Plate en Miami
Martín Demichelis prepara el equipo de River Plate para los próximos amistosos en Estados Unidos (IG / riverplate)

Agustín Palavecino es una pieza importante en el equipo titular de River Plate que tendrá un nuevo juego de preparación este martes frente al Monterrey, de México, el club del que viene de jugar Matías Kranevitter y donde también milita Rogelio Funes Mori. El encuentro se disputará en el Q2 Stadium de Austin, Texas, a partir de las 23 (hora argentina). De cara a este cotejo, Martín Demichelis no tiene dudas y pondrá el mejor equipo que tenga a disposición.

Franco Armani volverá a posicionarse bajo los tres palos, la defensa estará integrada por Robert Rojas, Emanuel Mammana, Paulo Díaz (si no está apto físicamente jugará Héctor David Martínez) y Milton Casco; el volante tapón será Enzo Pérez, a sus lados se colocarán Nicolás De La Cruz y Nacho Fernández, mientras que por el centro si no se recupera Palavecino estará Rodrigo Aliendro. En tanto, en la delantera se ubicarán Pablo Solari y Miguel Borja.

Cuatro días más tarde, el sábado 14, la cita para los de Demichelis será ante Millonarios, de Colombia, a las 21.30 en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, la casa del Inter Miami. Por último, un día antes de emprender el regreso al país, River jugará el martes 17 contra el Vasco da Gama en el Exploria Stadium, Florida, estadio del Orlando City (21.30).

Seguir leyendo:

Sorpresa: Marcelo Gallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo contra Messi

Gallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo y estallaron los memes: la advertencia a CR7, el mensaje al Pity Martínez y el cruce con Messi

La tajante respuesta del DT de Chelsea al Benfica por Enzo Fernández

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba