Deportes

¿Rafael Santos Borré vuelve a River Plate? La terminante frase del director deportivo del Eintracht Frankfurt

El delantero colombiano Rafael Santos Borré estaría buscando salir del Eintracht Frankfurt y su antiguo club, River Plate, le tendría las puertas abiertas. Imagen: Reuters.
El delantero colombiano Rafael Santos Borré estaría buscando salir del Eintracht Frankfurt y su antiguo club, River Plate, le tendría las puertas abiertas. Imagen: Reuters.

El director deportivo del Eintracht Frankfurt de Alemania, Markus Krösche, aseguró hoy que no pretende “regalar” al delantero colombiano Rafael Santos Borré, ante los rumores de su posible retorno a River Plate.

Por ello fue que el club de Núñez aceleró en las últimas horas por el venezolano Salomón Rondón, de 33 años, que viene de desvincularse de Everton, de la Premier League inglesa y podría firmar por dos temporadas.

Mientras que por el lateral izquierdo Enzo Díaz hay gestiones que podrían definirse antes del viernes en Córdoba, donde hoy el zurdo de 27 años no fue parte del equipo suplente (el titular está en Chile) que le ganó a la Universidad Católica y su destino futbolístico parece encaminarse hacia Núñez.

El colombiano volvió a ser titular con su club en la Copa de Alemania
El colombiano Santos Borré busca emigrar el Eintracht Frankfurt (Eintracht Frankfurt Instagram/)

Por otra parte se conoció hoy que el volante colombiano Juan Fernando Quintero, que acaba de desvincularse de River, no será contratado por Flamengo, de Brasil, cuando todo indicaba que así sería, sino que por el contrario, a los 29 años retornaría a su país natal para sumarse a las filas de Junior, de Barranquilla.

Y volviendo al tema Borré, el mencionado director deportivo del Eintracht aseguró que no puede “entender bien lo que se dijo. Creo que se siente cómodo aquí. Es un jugador muy importante para nosotros que tendrá su tiempo de juego. No quiero regalar a Rafael Borré”, le dijo Krösche a Sky Sports.

Seguir leyendo:

El show de Enzo Fernández en su regreso en Benfica tras el conflicto por su pase: golazo, pases mágicos y gestos para el público y el entrenador

El arquero de Francia habló sobre la pelea con el Cuti Romero en la final del Mundial y dio detalles de la polémica salida de Benzema de Qatar

PSG no planificó un recibimiento especial a Lionel Messi en su primer partido tras ganar el Mundial con Argentina: los motivos de la decisión

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba