Deportes

VIDEO: Alexis Vega sufrió una fuerte lesión en la pantorrilla durante el Chivas vs Atlético San Luis

(Captura de pantalla: ESPN)
(Captura de pantalla: ESPN)

Las alertas rojas se encendieron en las Chivas del Guadalajara luego de que su delantero estrella, Alexis Vega, sufrió una fuerte lesión durante el partido de este viernes contra el Atlético San Luis que terminó con un empate a cero.

La lesión se originó sin ningún tipo de contacto con algún rival. El atacante de 25 años cayó al terreno de juego en una conducción que tuvo en el círculo central al minuto 49, pero al sentir algo en la pierna decidió tirarse y fue auxiliado por los servicios médicos del equipo tapatío.

El futbolista fue sacado del campo en el carrito médico, mientras se las cámaras captaban sus gestos de dolor y lágrimas. En tanto, su lugar fue ocupado por Carlos Cisneros, quien no ha sido constante a lo largo de su carrera con el equipo rojiblanco.

De acuerdo con ESPN, el primer diagnostico de los servicios médicos de Chivas consideran que el futbolista cuenta con un “desgarre en la pantorrilla derecha”.

🚨🚨🚨 ¡PREOCUPACIÓN EN EL REBAÑO SAGRADO! 🚨🚨🚨
Alexis Vega sale llorando del campo luego de lesionarse la rodilla derecha 😰
Disfruta este juego por ESPN y Star+. pic.twitter.com/Uxywwg1W4P

— ESPN.com.mx (@ESPNmx) January 14, 2023

El delantero tuvo un partido discreto hasta que salió por lesión, cuando controlaba el balón en uno de los ataques rojiblancos, ante un Atlético de San Luis que soportó más de 75 minutos con un elemento menos, por la expulsión de Juan Manuel Sanabria.

Alexis Vega tuvo la primera jugada de peligro mediante un tiro libre, cobrado de una falta en los primeros minutos de juego que atajó Marcelo Barovero cerca del poste derecho de su portería.

Chivas buscaba su segundo triunfo del Clausura 2023, tras la victoria ante Rayados en el debut del torneo. El ataque del Rebaño ha sido objeto de comentarios en los últimos días, debido a que se le notificó a Santiago Ormeño que no entraba en planes del equipo, pero con la lesión de Alexis Vega, sin conocer la gravedad, se determinará el futuro del ataque rojiblanco.

Por lo anterior, los seguidores del Rebaño Sagrado pidieron en redes sociales que el seleccionado de Perú no se vaya del conjunto tapatío, pues lo consideran con mejores condiciones que otras opciones en la plantilla.

Ormeño podría ir a Pumas

Santiago Ormeño tuvo su mejor partido con la camiseta de Chivas ante Santos Laguna. (Prensa Chivas)
Santiago Ormeño tuvo su mejor partido con la camiseta de Chivas ante Santos Laguna. (Prensa Chivas)

Uno de los que según habrían levantado la mano por el mexico-peruano son los Pumas de la UNAM, equipo donde Ormeño jugó durante su etapa de canterano.

Al ser cuestionado al respecto, el director técnico auriazul, Rafael Puente Jr., señaló este viernes que hasta el momento no se ha negociado su traspaso.

“No hasta el momento. No hemos platicado. Ahorita hemos estado enfocados en preparar el partido ante el Santos y nada más que eso”

Y es que sería muy llamativo ver al jugador de 28 años acompañar a los delanteros argentinos Juan Ignacio Dinneno, Gustavo Del Prete y Eduardo Salvio, aunque los universitarios también cuentan con el mexicano César Huerta y el brasileño Diogo de Oliveira en esa posición.

Mientras tanto, Puente Jr. afirmó que Pumas se encuentra enfocado para el encuentro de este 14 de enero contra los Santos Laguna, que se llevará a cabo a las 21:00 horas en el Estadio Corona.

SEGUIR LEYENDO:

Enrique Alfaro se sumó a la iniciativa de cambiarle el nombre al Estadio Jalisco en honor a Pelé

El gesto de Chucky Lozano que conmovió a un aficionado del Napoli

Angel Reyna, el futbolista con gran talento, pero un mayor temperamento

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba