Deportes

La espectacular volea de Paulo Dybala en la Roma: La Joya marcó dos goles y brilló en el triunfo ante Fiorentina

Paulo Dybala volvió a tener una actuación sobresaliente en el triunfo de la Roma ante la Fiorentina en la continuidad de la 18va. fecha de la Serie A italiana. La Joya argentina y campeón del mundo en Qatar 2022 se despachó con dos tantos ante el elenco de Florencia, donde su compatriota Nicolás González ingresó en el complemento.

El atacante cordobés convirtió a los 40 minutos de la primera parte, asistido por su compañero el inglés Tammy Abraham, y a los 37 minutos de la segunda parte lo que le permitió el equipo romano celebrar la décima victoria en el campeonato. Con los goles que marcó en la fecha, el cordobés de 29 años acumula 7 tantos en el torneo italiano, uno de penal; y 10 en los últimos 16 encuentros.

Fiorentina sufrió la expulsión del defensor brasileño Dodó a los 23 minutos del primer tiempo por doble amonestación que decretó el árbitro italiano Antonio Giua. La victoria mantiene a Roma en la séptima colocación del certamen con 34 puntos y se encuentra en zona de Liga de Conferencia. Su rival, por su parte, está noveno con 23 unidades.

Dybala
Paulo Dybala sigue imparable. Anotó un doblete para la Roma en el triunfo ante la Fiorentina por la Seria A de Italia (Crédito: AFP)

Atalanta, en tanto, con los jugadores argentinos Juan Musso y José Luis Palomino como titulares, goleó hoy a Salernitana por 8 a 2, como local, y se mantiene en la sexta posición. Jeremie Boga (5m. PT), Ademola Lookman (20m. PT -de penal- y 9m. ST), Giorgio Scalvini (23m. PT), Teun Koopmeiners (38m. PT), Rasmus Höjlund (41m. PT), Ederson Silva (16m. ST) y Nadir Zortea (40m. ST), convirtieron para el conjunto bolognés.

El francés Boulaye Día (10m. PT) y el italiano Hans Nicolussi Caviglia (11m. ST), descontaron para el equipo visitante. De esta manera Atalanta se mantiene en la sexta colocación con 34 puntos y sumó su segunda victoria seguida. La fecha anterior superó a Bologna por 2 a 1, como visitante. Salernitana está decimosexto con 18 unidades.

Lazio, con el mediocampista nacionalizado argentino Luka Romero superó por 2 a 0 a Sassuolo, de visitante, y se mantiene en el quinto lugar del campeonato. El volante italiano Mattia Zaccagni (48m. PT -de penal-) y, en tiempo de descuento, el brasileño Felipe Anderson (49m. ST), marcaron para el ganador, que así pudocelebrar su décima conquista en el torneo. La victoria mantiene a Lazio en el quinto puesto con 34 puntos; mientras que Sassuolo está decimoséptimo con 16 unidades.

Udinese con los argentinos Nehuen Pérez y Roberto Pereyra como titulares, cayó ante Bologna por 2 a 1, como local. El delantero portugués Beto (10m. PT) abrió el marcador para el conjunto local y Nicola Sansone (14m. ST) y el austríaco Stefan Posch (35m. ST), lo dieron vuelta para la visita. Con este resultado Udinese está octavo con 25 puntos; mientras que Bologna subió a la undécima colocación con 22 unidades. Otro resultado de la jornada: Torino 0-Spezia 1. Mañana a partir de las 16:45 (hora argentina) cerrarán la jornada Empoli-Sampdoria.

Seguir leyendo:

Otra respuesta de Piqué a Shakira tras la canción que le dedicó: llegó manejando un Twingo a la Kings League

El show del Kun Agüero en su vuelta a las canchas por la Kings League: el “Joker”, un golazo y Topo Gigio dedicado a Ibai Llanos

El Barcelona aplastó al Real Madrid, se quedó con la Supercopa de España y celebró su primer título tras la partida de Messi

Escandaloso final en el clásico Tottenham-Arsenal: de la pelea entre Richarlison y Ramsdale a la patada de un fanático al arquero

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba