PolíticaProvincialesÚltimas Noticias

Dirigentes de Tercero Arriba expresaron su apoyo a Martín Llaryora como gobernador

En Villa Ascasubi, el candidato de Hacemos por Córdoba mantuvo un encuentro con intendentes y jefes de gobiernos locales del departamento.

Martín Llaryora llegó este viernes por la tarde la localidad de Villa Ascasubi, donde fue recibido por el intendente local, Fernando Salvi.

El motivo de su visita fue la reunión que mantuvo con hombres y mujeres de la política, a quienes les compartió los ejes de su proyecto de gobierno, con vistas a las próximas elecciones provinciales.

En este marco, intendentes, presidentes comunales y dirigentes del departamento Tercero Arriba compartieron con el candidato distintos temas propios de sus territorios, a la vez que manifestaron su expreso apoyo y confianza en la gestión que Martín Llaryora llevará adelante, de ser elegido próximamente como gobernador de la Provincia de Córdoba.

Por su parte, las autoridades municipales se comprometieron a llamar a elecciones en sus distritos en la misma fecha que se fije para los comicios provinciales.

Quienes participaron de la reunión con el candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba, fueron: Juan Scotto; José Luis «Lichi» Scarlato; José Peralta; Franco Paludi; Daniel Cabrera, de la Comuna Punta del Agua; Victor Vera, intendente de Tancacha; Jorge Frarezzo, intendente de Colonia Almada; José Scotto, intendente de Corralito; Claudio Boretto, de Comuna Las Isletillas; Sergio Avalle, intendente de Las Perdices; David Consalvi; Zully Fonseca, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba