LocalesSALUDÚltimas Noticias

AYUDEMOS A AYUDAR, SALVADOR SOSA( SALVI) JUNTO A LA FUNDACION MI PUEBLO.

Radio Centenario,recibio a ROCIO AHUMADA ,mama de Salvador, en dialogo, nos conto algunos de sus duros momentos vividos y como esta su hijo hoy en recuperacion.

FUNDACION MI PUEBLO DE LA CIUDAD DE CORDOBA, se acerco a los papas Rocio y Juan , para brindareles contencion y ayuda, ROMINA, una de las titulares y quien acompaño de cerca a Rocio, se sumo a la charla para ampliar ,lo que su Fundacion lleva adelante con niños en situcion ONCOLOGICA.

En estos duros momentos, se necesita de alimentos y elementos de higiene , donde cada uno de nosotros que podamos ayudar, comunicate al 3468-521276 0 568840, personalmente en 9 de Julio 1256.

Apoyemos estas obras de bien y sumemos voluntades , para que cada persona que necesite ayuda o apoyo lo tenga a travez de ellos

Dr Rodríguez Loprete. PEDIATRA DE SALVI

GRACIAS , ROCIO – JUAN – ROMINA – SEBASTIAN.

Hola a tod@s, queremos contarles que Salvi va a ser capitán solidario de Fundación mi pueblo, y vamos a necesitar su ayuda..De que se trata? Necesitamos juntar alimentos no perecederos y productos de higiene, eso se va a llevar a córdoba, y se va a entregar a de Fundacion Mi Pueblo, sabemos q la situación está difícil, pero colaborando con un granito cada uno vamos a lograr alivarles la carga a muchas familias en el hospital de niños en el área de oncologia..Nosotros sabemos lo duro q es estar allá asumiendo el diagnóstico de un hijo, y a la ves pensar en quienes dejamos en casa, en como acomodarse y hacerles llegar un alimento, es por eso que esta fundación entrega cajas solidarias todos los meses, pero estan llegando pocas donaciones y necesitan de nuestra ayudar, para seguir acompañando a nuetr@s peladit@s y sus familias.. Quien quiera colaborar, me manda por privado a mi o a Juan S. Sosa .Compartan, necesitamos de la ayuda de la gente 🙏🙏🙏🙏👆👆👆

ACA LA NOTA A NO BAJAR LOS BRAZOS TODO ES POSIBLE SOLO HAY QUE INTENTARLO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba