Deportes

Belgrano y Sarmiento no se sacan diferencias en Córdoba

BELGRANO VS. SARMIENTO

Belgrano var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

Luego del sentido reconocimiento a los héroes de Malvinas, Belgrano y Sarmiento le dieron continuidad a la novena fecha de la Liga Profesional en el Mario Alberto Kempes. La intensa lluvia no opacó el intenso espectáculo que animaron los protagonistas, dado que en una de las primeras intervenciones Ulises Sánchez intentó sorprender a Sebastián Meza con un violento disparo de media distancia que se fue a centímetros del ángulo superior izquierdo del arquero.

El Pirata tomó el protagonismo del duelo. Y Franco Jara apareció en dos ocasiones que pudieron romper el marcador. La primera fue con un remate que se desvió al córner y la segunda después de una notable acción individual en la que dominó con el pecho y buscó el palo más lejano. Solamente un milagro teñido de Verde evitó la conquista del atacante.

Ambos llegaron a este duelo tras dos fechas sin triunfos: los cordobeses igualaron ante Lanús y perdieron con Godoy Cruz, mientras que el Verde cayó en fila frente a Racing y River.

El historial de encuentros oficiales entre los dos equipos marca que se enfrentaron solamente en tres oportunidades, con dos triunfos Piratas y uno del Verde.

Formaciones

Belgrano: Nahuel Losada, Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Matias Ibacache, Matías García, Santiago Longo, Ulises Sánchez, Bruno Zapelli, Franco Jara y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Sarmiento: Sebastián Meza, Gonzalo Bettini, Manuel Garcia, Alejandro Donatti, Juan Insaurralde, Gabriel Díaz, Lucas Melano, Sergio Quiroga, Fernando Martínez, Luciano Gondou y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Sebastián Martínez

TV: ESPN Premium

CENTRAL CÓRDOBA VS. ARSENAL

Previa Liga Profesional Argentina
Duelo de necesitados en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero

Central Córdoba de Santiago del Estero y Arsenal de Sarandí se enfrentarán en un duelo de necesitados que le pondrá punto final a la novena jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se jugará desde las 21.30 en el Estadio Único Madre de Ciudades, contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

El recinto deportivo retomará su agenda de partidos locales tras la masiva asistencia que registró en el amistoso del seleccionado argentino ante Curazao, que fue parte de los festejos por la conquista de la Copa del Mundo en Qatar.

Ambos equipos cuentan con ocho unidades y en la fecha pasada los del Viaducto se impusieron por 2-0 a Tigre, mientras que el Ferroviario cayó goleado por 4-0 frente a Vélez Sarsfield.

El conjunto dirigido por el entrenador Carlos Ruiz repetirá el mismo equipo que venció al Matador de Victoria. Por su parte, el entrenador del representativo santiagueño, Leonardo Madelón, realizará dos modificaciones: Jesús Soraire y Lucas Gamba ingresarán por Leandro Maciel y Brian Farioli.

El historial entre ambos equipos registra un total de tres encuentros con un triunfo para cada uno y un empate.

Probables formaciones

Central Córdoba: Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto; Jesús Soraire, Mauro Pittón, Ciro Rius, Lucas Gamba, Lucas Besozzi; Facundo Castelli. DT: Leonardo Madelón.

Arsenal: Alejandro Medina; Néstor Breitenbruch, Maximiliano Centurión, Joaquín Pombo, Adrián Sporle; Tiago Banega, Felipe Peña, Braian Rivero; Juan Cuesta, Luis Leal, Lautaro Guzmán. DT: Carlos Ruiz.

Hora: 21.30

Estadio: Madre de Ciudades

Árbitro: Luis Lobo Medina

TV: TNT Sports

Tabla de posiciones:

Con información de Télam.

Seguir leyendo:

Independiente presentó una denuncia penal por posibles delitos de administración fraudulenta y lavado de activos contra la gestión Moyano

Tenso cruce entre Pipo Gorosito y un periodista tras el empate de Colón: “Yo no soy tribunero”

Así sería la Nueva Bombonera en la Isla Demarchi con capacidad para más de 100 mil personas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba