La filosa respuesta de Facundo Farías, nuevo refuerzo del Inter Miami, cuando le preguntaron si será un buen socio de Messi
La locura por Lionel Messi en Miami arrancó de la mejor manera posible con dos victorias consecutivas y la clasificación a la siguiente ronda de la Leagues Cup. Aunque la sociedad del argentino en ofensiva junto al finlandés Robert Taylor y el venezolano Josef Martínez inició con el pie derecho, en pocos días llegará un refuerzo de calidad al cuadro rosa: Facundo Farías. El delantero no sumó minutos frente a Tigre en su último partido con Colón y luego del encuentro reveló que su venta rumbo a Estados Unidos ya es una realidad.
“Me siento bien, muy contento. Poder dar el paso este en mi carrera es muy importante, ya lo necesitaba. Muy ansioso también. Hablaba con mi gente cercana, novia y amigos porque fue todo muy rápido. No pensé que iba a llegar tan rápido la oferta y después de volver fueron cinco partidos los que pude jugar. Gracias a Dios pude recuperarme bien”, reveló en charla con TNT Sports. Tras varios días de negociaciones, la transacción se realizó por 5.5 millones de dólares a cambio del 70 por ciento de su pase.
El futbolista de 20 años podrá cumplir su sueño de compartir plantel con Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba: “Vi los partidos del Inter, estoy con ganas de ir y de demostrar. Hablé con los profes de Martino, me enviaron mensajitos y cosas para hacer mientras tanto. Estoy en contacto con ellos. Ahora estoy con el trámite de la visa para poder viajar, entrenar y para poder agarrar ritmo de juego. Todavía no sé cuándo viajo, pero sé que está todo cerrado”.
Facundo se va del Sabalero con 93 partidos oficiales en su espalda en los que anotó 16 goles y se coronó campeón de la Copa de la Liga Profesional 2021. A la hora de imaginar su encuentro con la Pulga, reveló que es demasiado tímido para pedirle algo. “Nada, nada. Ya con poder entrenar y aprender es lo máximo para mí. Soy muy vergonzoso así que me va a costar bastante pedir una foto. Voy a disfrutarlo al máximo, es el mejor del mundo y el ídolo de todos”, comentó con una sonrisa en el rostro.
Para cerrar, fue sarcástico a la hora de imaginarse tirando paredes con Lionel. “Espero ser buen socio de Messi, sino me mato”, admitió generando las risas de los periodistas presentes en la conferencia de prensa. Farías recibió los aplausos del público en la previa del duelo contra el Matador al recibir una plaqueta por parte de los dirigentes en agradecimiento a su servicio con la camiseta de Colón.
Seguir leyendo:
Lionel Messi sorprendió al plantel del Inter Miami con un inesperado regalo