Deportes

Neymar dejó el campo de juego en camilla y llorando en Uruguay-Brasil: la jugada en la que se lesionó

Sucedió en el final de la primera etapa en el estadio Centenario, sede del enfrentamiento entre Uruguay y Brasil por la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas: Neymar disputó una pelota con vehemencia con Nicolás de la Cruz y, tras quedar desestabilizado, pisó mal con la pierna izquierda y cayó al cesped cuando Manuel Ugarte entraba en la escena. Enseguida, los gestos de dolor del delantero del Al Hilal de Arabia Saudita preocuparon a todos. Y las alarmas no se equivocaron.

El punta, de 31 años, fue asistido dentro del campo de juego, rodeado por algunos de sus compañeros, que miraron hacia el banco y le indicaron al entrenador interino, Fernando Diniz (orientador del Fluminense finalista de la Copa Libertadores) que el ex Barcelona y PSG no iba a poder continuar. Richarlison, a la postre su reemplazante, hizo un calentamiento express para saltar al campo, ya en tiempo de descuento.

Un síntoma de la profunda inquietud que causó la salida por lesión de Ney: se marchó visiblemente afligido, entre lágrimas, y en camilla, transportada por el carrito hacia un costado del campo. Luego, la transmisión del encuentro mostró cómo se trasladó hacia el vestuario: asistido por dos personas, sin poder siquiera pisar.

Noticia en desarrollo…

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba