Imitación de un clásico del cine y disfraz de Papá Noel: el festejo de Navidad de dos campeones mundiales con el City
Los referentes del fútbol a nivel mundial festejaron la Navidad y dos estrellas del Manchester City que acaba de proclamarse campeón en el Mundial de Clubes lo hicieron de forma muy especial. Se trata Kevin De Bruyne y de Erling Haaland, quienes participaron y fueron furor en las redes sociales, antes de retomar su actividad en la Premier League, donde buscarán acercarse a la punta del campeonato.
El volante belga fue el que más llamó la atención y se convirtió en tendencia en X con un video producido de forma conjunta con el club inglés y se trató de una divertida remake de la película Mi Pobre Angelito, cuyo marco también es la Navidad y cuenta las aventuras del pequeño Kevin McCallister (Macaulay Culkin), que por error fue olvidado en su casa y debe defenderla de ladrones.
De Bruyne emuló al actor estadounidense que a los diez años saltó a fama por dicho film estrenado en noviembre de 1990. Las escenas fueron saltando en la cama comiendo pochoclos, dos a plenos gritos y con raras muecas, en el avión y corriendo subiendo las escaleras. Hasta se muestra con ropa similar a las usadas por el actor.
El video fue furor en las redes sociales por las expresiones que repitió De Bruyne y también por el parecido con el entonces pequeño Culkin. Además, sus graciosos gestos que hicieron más divertido el material que fue compartido por las redes sociales del club inglés y el propio volante belga de 32 años y que juega para el equipo Ciudadano desde 2015. Lleva un global de 358 partidos, marcó 96 goles y brindó 153 asistencias.
En tanto que Haaland también se celebró esta fecha tan particular y emotiva para millones de personas. En su caso el noruego de 23 años apareció disfrazado de Santa Claus, junto con la Champions League y una pelota. Se lo ve serio y hasta se trata de una foto retocada, pero que de forma clara se advierte el rostro del artillero escandinavo. “Navidad está aquí. Espero que puedas disfrutarlo con tus seres queridos”, escribió el nórdico, que lleva 71 tantos en 75 encuentros y cedió 14 asistencias.
El Manchester City ganó el viernes la final del Mundial de Clubes luego de golear 4-0 al Fluminense en el torneo que se llevó a cabo en Arabia Saudita. Ambos conjuntos participaron por primera vez en este campeonato ya que también se estrenaron con los títulos de la Champions League al campeón europeo y la Copa Libertadores al consagrado sudamericano.
El City ratificó su condición mejor conjunto a nivel clubes en el planeta con su nuevo logro en Medio Oriente. Este año, además de la Champions League y el Mundial de Clubes, también se alzó con la Premier League 2022/2023 y la FA Cup. También ganaron la Supercopa Europea.
En cuanto a la actual Premier marcha quinto en el campeonato con 34 puntos, a 6 del líder, Arsenal, pero el Manchester City adeuda su partido de la última fecha ante el Brentford, que será de local, aún en fecha a confirmar. El encuentro está pendiente por su presencia en el Mundial de Clubes. Antes jugará por la décimo novena fecha en la que visitará al Everton, este miércoles desde las 17.15.