El blooper del arquero del Inter Miami que le regaló la apertura del marcador a Rayados: el gesto de Messi con su compañero en desgracia
Fue insólito el error cometido por el arquero Drake Callender, que le permitió a Rayados de Monterrey ponerse en ventaja sobre el Inter Miami por la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions. El guardameta estadounidense venía cumpliendo con una buena labor, pero su falla fue letal y le permitió al elenco mexicano ponerse en ventaja.
Callender se había lucido y dos intervenciones suyas a los 7 y 14 minutos salvaron al conjunto dirigido por Gerardo Martino. Pero a los 31 minutos quiso salir jugando con un hombre encima y su pase fue a los pies de Brandon Vázquez, que remató y puso en ventaja al conjunto azteca.
Ante la bronca e impotencia de Callender, el capitán argentino Lionel Messi se acercó y le dio ánimo al arquero, al que aplaudió para poder transmitirle confianza y cambiarle el chip de cara al resto del encuentro.
El tanto en contra fue un balde de agua fría para Messi y compañía, ya que en la ida perdieron 2-1 y esto complicó sus chances para poder dar vuelta la serie.
En un encuentro marcado por las fricciones el juego fue cortado y al Inter Miami le costó llegar al área rival. Esta noche Messi regresó a la titularidad luego de su ausencia por una molestia física que lo postergó por varios partidos, incluidos los de la selección argentina en la fecha FIFA del mes pasado.
No obstante, la presencia del mejor futbolista del planeta complicó con sus destellos a los jugadores rivales. Como apunte, cada vez que el astro argentino recibió la pelota fue abucheado y silbado por el público local.
Noticia en desarrollo…