Franco Colapinto reveló un talento oculto: la actividad en la que es “más rápido que cuando conduce”
Franco Colapinto ya regresó a Madrid, donde acaba de mudarse, y este martes cambió el chip luego su tercera carrera en la Fórmula 1. El argentino se mostró de paseo por un shopping e hizo un divertido posteo en sus redes sociales que causó furor entre los fanáticos. Se trata de un merecido descanso para el piloto argentino de 21 años, que volverá a la acción en tres semanas.
En esta ocasión se lo vio a Franco con varias bolsas luego de haber pasado por un centro comercial y en una historia de Instagram escribió: “Hoy descubrí mi talento oculto en ir de shopping”, y agregó de forma incógnita “se viene” con dos emojis de un mate y la bandera argentina. La publicación cosechó 2,4 millones de “me gusta” en la mencionada red social.
El corredor de 21 años del equipo Williams se mostró junto al empresario español Borja Vázquez, presidente y fundador de una conocida marca de ropa. El propio ejecutivo de la moda le respondió por la misma red social y le puso al bonaerense “compras más rápido que cuando conduces”.
También Vázquez hizo una historia por su parte en dicha red social en el que escribió “ya es oficial chicos, Franco está a bordo”, y se los ve a ambos sonriendo para la foto frente a un espejo, junto a dos emojis de fuego y calaveras.
Borja es muy conocido en su país por ser también un gran emprendedor al punto de jugársela sin éxito en un proyecto de lavadero de autos ecológicos a montar un imperio de la moda que 2022 tuvo una facturación de 152 millones de euros (170 millones de dólares), según informó el portal El Español.
Luego de tres fines de semana en menos de un mes en los que Colapinto disputó sus primeros Grandes Premios de F1, que incluyó su bautismo en la suma de puntos con los 4 que obtuvo al ser octavo en Azerbaiyán, Franco se dispuso a paladear el ocio y dispersar su mente.
Más después de la gran exigencia que supuso su presencia en Singapur, donde terminó undécimo en una de las carreras más duras de la temporada por los 60 grados que sufren los competidores arriba del coche y la humedad que rozó el 90 por ciento. Además, los 4 kilos que se pierden por deshidratación.
Mientras se toma una merecida pausa, también Franco publicó en sus redes sociales (X e Instagram) otro posteo en el que contó: “Otro finde único”, y añadió “unas semanas para descansar y preparar las carreras más cerquita de casa, qué ganas de ir a América”.
El viernes 18 de octubre volverá a la acción con las primeras dos prácticas del Gran Premio de los Estados Unidos en el Circuito de las Américas, una cita que tendrá carrera Sprint el sábado. Sin pausa, en los dos fines de semana siguientes se correrá en México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y en Brasil, donde se espera una ola de fanáticos argentinos para alentar a Franco Colapinto en el Autódromo José Carlos Pace de Interlagos, en San Pablo.