Regionales

Municipalidad de Inriville Le harán el trámite a la gente mayor de 70 para que puedan sacar el tuno para vacunarse

julieta Aquino Intendente de la municipalidad de Inriville “dijo que ellos le harán el trámite a la gente mayor de 70 para que puedan sacar el tuno para vacunarse.

El día lunes nos enteramos que se iba hacer atreves del CIDI, y tomamos la decisión de poner tres personas del municipio para que le abran el ciudadano digital y además sacarles el turno para vacunarse.

Nosotros ya teníamos depurado  el padrón de 70 años para arriba, que son 700 personas y por eso decidimos poner tres personas a disposición de los adultos mayores. Si tienen algún familiar a que lo sepa realizar, preferimos que  no lo hagan salir a los abuelos a la calle.

El trámite es muy lerdo, ya que nos encontramos que nadie tiene hecho el CIDI. A todos hay que generarles un correo electrónico, después hay que hacer el CIDI y finalmente registrarlo para que se pueda vacunar.

Dejarlos al azar y que en mi localidad no lleguen las vacunas, sería un terrible problema sanitario a futuro.

Ayer arrancamos y tuvimos gran concurrencia de gente, para inscribirse. Hay tres formas que le va a llegar el turno por CIDI, correo electrónico y mensaje de texto de celular. Los que no tienen un aparato telefónico dejaron el número de un familiar, finalizo Aquino.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar