Regionales

Municipalidad de Inriville Le harán el trámite a la gente mayor de 70 para que puedan sacar el tuno para vacunarse

julieta Aquino Intendente de la municipalidad de Inriville “dijo que ellos le harán el trámite a la gente mayor de 70 para que puedan sacar el tuno para vacunarse.

El día lunes nos enteramos que se iba hacer atreves del CIDI, y tomamos la decisión de poner tres personas del municipio para que le abran el ciudadano digital y además sacarles el turno para vacunarse.

Nosotros ya teníamos depurado  el padrón de 70 años para arriba, que son 700 personas y por eso decidimos poner tres personas a disposición de los adultos mayores. Si tienen algún familiar a que lo sepa realizar, preferimos que  no lo hagan salir a los abuelos a la calle.

El trámite es muy lerdo, ya que nos encontramos que nadie tiene hecho el CIDI. A todos hay que generarles un correo electrónico, después hay que hacer el CIDI y finalmente registrarlo para que se pueda vacunar.

Dejarlos al azar y que en mi localidad no lleguen las vacunas, sería un terrible problema sanitario a futuro.

Ayer arrancamos y tuvimos gran concurrencia de gente, para inscribirse. Hay tres formas que le va a llegar el turno por CIDI, correo electrónico y mensaje de texto de celular. Los que no tienen un aparato telefónico dejaron el número de un familiar, finalizo Aquino.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba