POLICIALESRegionalesÚltimas Noticias

Julio Rotta fue imputado por la desaparición de Andres Baleani

Rotta, según cree la Justicia, habría jurado vengar la muerte de su amigo Nicolás Baleani.

El Dr. Justo Sanchez Rodriguez, pro secretario de Fiscalía en diálogo con TELERED nos informaba sobre la detención de un hombre es acusado de secuestrar, matar y desaparecer a Baleani por venganza.

Hace más de dos años no se sabe nada de Andres Baleani, quien desapareció en 2016 en la localidad de Inriville, la sospecha de la Justicia es que fue asesinado.

El sospechoso finalmente fue detenido en Venado Tuerto, Santa Fe. Se trata de Julio Cesar Rotta, fue imputado por el delito de privación ilegítima de la libertad calificada seguida de muerte. La sospecha es que Rotta habría matado a Baleani en el marco de una oscura venganza.

En 2008, Andrés mató a su propio hermano Nicolás en el marco de una pelea por la tenencia de un perro de carrera. Andrés, fuera de sí, no soportó que Nicolás vendiera al animal y lo ultimó de un escopetazo en el pueblo. Cometido el fratricidio, fue a entregarse a la comisaría. Terminó sentenciado a 8 años de prisión.

En abril de 2016, y tras cumplir gran parte de la condena, Andrés salió en libertad. Volvió al pueblo a vivir con su madre y comenzó a rehacer su vida. Empezó a trabajar como albañil. El 29 de agosto de ese año, a los 54 años, Andrés Baleani desapareció y nunca más fue visto.

Se está coordinando con la policía de la Departamental que ha demostrada gran colaboración tendiente al traslado de ésta persona en las próximas horas a la alcaidía de Marcos Juárez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar