Regionales

MARCOS JUAREZ,DR.Foresi: “Tenemos la autorización para construir el Centro de Rehabilitación”

El director del Hospital Abel Ayerza confirmó que se recibió el aval del Ministerio y ya se está trabajando para construir el Centro de Rehabilitación con todas las especialidades.

El Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez recibió el aval del Ministerio para construir el Centro de Rehabilitación. Es un proyecto que estuvo paralizado por la pandemia y ahora se está trabajando con la cooperadora muy activamente para retomarlo.

El director del nosocomio, Eduardo Foresi, remarcó: “Tenemos que formar este centro en la región porque va a ser muy importante, ya que no existe en la parte pública un Centro de Rehabilitación Integral con todas las especialidades. La Junta de discapacidad entrega el Certificado Único de validez nacional”
“El Hospital Abel Ayerza tiene a cargo todo el departamento, ahí también funcionarán los consultorios de kinesiología. Sería un nuevo espacio físico y ya contamos con el aval del Ministerio para comenzar a hacerlo. Estamos muy ansiosos y esperemos que se haga lo más rápido posible”, concluyó. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba