Provinciales

Celebraron casamiento y hubo contagios masivos de Covid-19

VILLA MARIA.En un conocido salón de fiestas de la vecina ciudad de Villa Nueva, se realizó el festejo de casamiento de una joven pareja que previamente pasó por la instancia civil y por la Iglesia. El evento contaba con habilitación municipal y del COE pudiendo llevarse a cabo conforme la habilitación otorgada con protocolos y reglamento correspondiente, capacidad al 50%, todos sentados, sin baile, y cuyo salón estaba habilitado hace 30 días con todas las exigencias. Aproximadamente la concurrencia fue de 200 invitados.

Sin embargo, algo salió mal y los efectos colaterales son los siguientes: dos días después de la fiesta el novio, que trabaja como productor en UniTV, se realizó un hisopado dando resultado positivo y quedando aislados, por otro lado, fuentes de Villa María Ya! indican que el vocero del Hospital Pasteur que también estaba en la fiesta obtendría el mismo resultado, positivo. Asimismo, personal de seguridad que se desempeña en el parque industrial también estaría contagiado.

Muchos son los invitados que se encuentran aislados y deberán esperar los 14 días correspondientes durante los cuales podrán aparecer o no nuevos casos.

El centro de medios universitario resolvió dejar aislados a todos los contactos estrechos del caso positivo previo hisopado cumpliendo las indicaciones del COE, cerrando sus puertas para proceder a sanitizar, tarea que se está desarrollando en estos momentos.

Es que en la institución dirigida por Luis Negretti, señalan que con la salud no se jode. Entre los invitados se encontrarían también un experto de la salud, el ex candidato a intendente Juan “Jeringa” Zazetti. Es de suponer que con la presencia de tantos expertos en salud pública, los protocolos habilitados por la muni y el COE se habrán cumplido a destajo.

Hasta el momento, el vocero del hospital no pasó ningún parte de prensa.

¿Qué pensará la gente?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba