POLICIALES

Zavalla. Más de 170 demorados por una fiesta clandestina.

Durante un operativo realizado en la madrugada de hoy entre la RN33 y la 17S, personal de la policía santafesina desbarató una fiesta clandestina que se estaba realizando en un campo cercano al cementerio de Zavalla. 

Alrededor de las 3:00am, un llamado al 911 alertó al personal de la seccional 31 de Zavalla que, luego de la intervenir en la fiesta clandestina, demoró a unas 170 personas que pariticipaban del encuentro, incluyendo a los tres organizadores oriundos de Rosario, dos hombres de 40 años y otro de 25.

Además, se secuestraron dos colectivos ubicados fuera del predio los cuales fueron contratados para transportar a los jóvenes, entre los que se encontraban más de cuarenta menores de edad. La policía halló también una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Durante la mañana de hoy, gran cantidad de personas y de vehículos continuaban demorados en la comisaría de la localidad de Zavalla y es que, al verse completamente desbordada por la enorme cantidad de gente, los efectivos debieron alojar a la gente en un galpón del ferrocarril que está funcionando como salón cultural de la comuna.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar