RegionalesSALUD

Farmacia Bonifacio ofrece precios al costo para jardines y escuelas

MARCOS JUAREZ

El farmacéutico Marcelo Bonifacio destacó que cuando hay un caso sospechoso o con síntomas de Covid, el alumno no debe concurrir a clases. También puede haber la posibilidad que la persona que ya está en la institución tiene síntomas. Si es así, hay que proveer un barbijo específico, recurrir al equipo médico y aislarla.

La ubicación de los estudiantes tiene que ser fija, no tienen que cambiar de un banco a otro, si permanecer a dos metros, utilizar tapaboca y respetar las medidas completamente para prevenir el contagio de coronavirus.
Además, se asignan tiempos escalonados para los recreos y así evitar que no se junten muchos chicos, son las determinadas “burbujas” o grupos. El tiempo máximo que concurren a clases es de 4 hs. 
Por otro lado, Bonifacio explicó que la farmacia cumple un rol social, no debe ser solo un lugar donde venden medicamentos sino un espacio de información.

“Desde el principio de la cuarentena e inicio de clases, ofrecemos dejarle todos los insumos a los jardines y escuelas al precio de costo. Ya sea alcohol en gel, alcohol líquido, barbijo específico y barbijos quirúrgicos. Han respondido muy bien a la propuesta, les ha interesado”
, agregó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar