POLICIALESRegionales

Otro detenido por el asalto en un campo de Justiniano Posse

Uno de los sospechosos fue atrapado durante un allanamiento realizado en la localidad de Justo Daract.

En las últimas horas detuvieron a otro sospechoso por el asalto que delincuentes vestidos de policías cometieron el viernes pasado en Justiniano Posse. De esta manera ya son cinco los presos relacionados con la investigación a cargo de la Fiscalía de Bell Ville.

Todos los detenidos son domiciliados en Río Cuarto. Esta tarde, personal de la División Investigaciones de esta Departamental junto con una comisión de la Regional Unión, atraparon a otro de los investigados en la provincia de San Luis.

Fuentes policiales confirmaron que el procedimiento se desarrolló en un domicilio de Justo Daract, lugar donde localizaron a un sujeto de 39 años.

Destacaron que de esta manera son cinco los sospechosos que están tras las rejas. Tres de ellos habían sido entre el fin de semana pasada y el lunes, tal como confirmó Puntal días atrás.

En medio de una amplia investigación que involucró a diferentes dependencias policiales, como la Patrulla Rural Sur y las departamentales Río Cuarto y Unión, secuestraron tres automóviles -un Chevrolet Corsa, un VW Bora y un VW Polo-, armas, teléfonos y uniformes iguales a los utilizados por la fuerza de seguridad provincial.

La banda delictiva ingresaron el viernes pasado a un establecimiento rural cerca de Justiniano Posse, pero al plan se le escaparon algunos detalles como las cámaras que delataron los movimientos de los ladrones y la rápida advertencia de uno de los productores damnificados que logró escapar a tiempo.

Los investigadores creen que entre cinco y seis delincuentes participaron del golpe delictivo fallido, y con las detenciones efectuadas consideran que el grupo está totalmente desarticulado

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba