POLICIALESRegionales

Nuevo destacamento policial en Saladillo

En la mañana de hoy en comunicación telefónica con PANORAMA el sub director a cargo de la Departamental Marcos Juárez el comisario German Brenga nos informa que a partir de la fecha el Destacamento de Saladillo, dependiente de la Cria. de Distrito Monte Buey, contará con personal policial para cubrir las necesidades operativas como administrativas de esa Comuna y del sector rural.

“Se activarán las guardias de 24 horas en el Destacamento para cada día, inclusive con el patrullaje que también se venía haciendo tanto en el sector de la comuna como en la parte rural aledaña.

El lugar cuenta con todos los elementos necesarios, como radios, y la oficina de guardia equipada para los trámites administrativos, y también una camioneta Nissan que venía cubriendo las necesidades de esa comuna y en colaboración con los móviles del distrito de Monte Buey que refuerzan cuando es necesario y realizan los patrullajes del sector”.

En horas de la mañana se llevó a cabo una reunión en el Destacamento Saladillo dónde participó el Sr. Director de la Departamental Crio. Mayor JAVIER LOZANO, el Oficial Principal TISERA FÉLIX, encargado de la Cria. Monte Buey y el Presidente Comunal de Saladillo Sr. LUIS TUBARO, dónde el Sr Director le informa que a partir del día de la fecha queda nuevamente en funcionamiento el Destacamento Policial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba