RegionalesSALUD

LAS NUEVAS MEDIDAS A TOMAR QUEDAN A LA ESPERA HASTA MAÑANA

Reunion importante ,debido a la gran suba de casos Positivos de Covid,los intendentes abajo mencionados,esperan la reunion con el gobierno provincial.

Debido a la saturación del sistema sanitario y la falta de camas en los efectores de salud tanto público y privado de Corral de Bustos Ifflinger, este jueves 13 de mayo a las 13 hs, se realizó una reunión virtual entre los intendentes y jefes de comunales de Alejo Ledesma, Arias, Guatimozín, Cavanagh, Colonia Barge, Isla Verde, Gral. Baldissera, Inriville, Los Surgentes, Cruz Alta, Camilo Aldao, Corral de Bustos Ifflinger, Capitán Gral. B O»Higgins y Colonia Italiana de la que también participaron el Director del Hospital Regional Dr. Pedro Vella, dr. Sergio Marcon y el jefe de terapia Intensiva de Clínica Integral S.R.L., dr. Gabriel Garcia.
Mientras se sucedía esa reunión, el Gobierno de Córdoba convocó de urgencia a todos los intendentes para mañana a las 14 hs. Por tal motivo, las medidas que se estaban analizando tomar en conjunto entre las localidades antes mencionadas no serán comunicadas hasta tanto se conozcan los resultados de esta reunión prevista por el gobierno provincial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba