POLICIALES

Ofrecía créditos en Facebook, pero en realidad acosa mujeres

Son varias las mujeres que alertan de un perfil en facebook que ofrece créditos, pero en realidad se dedica a acosar mujeres en situaciones de vulnerabilidad.

La información fue conocida por este medio a raíz de una serie de denuncias que llegaron en las que alertaban que un perfil de hombre publicaba en grupos de «trato hecho» de facebook anuncios en los que ofrecía créditos para mujeres solteras que reciban la asignación universal por hijo.

Pero, a la hora de la entrevista para acceder al beneficio, la cuestión se ponía turbia. Y es que el perfil contactaba por mensaje privado a las mujeres que pedían información y pasaba de preguntar si «está casada o soltera» a «¿Tenés novio?» o ¿Preferís tanga o bikini?» y así cada vez peor.

Las mujeres que se contactaron con Villa María Ya! prefirieron mantener el anonimato pero hicieron capturas de las conversaciones en las que escrachan al acosador.

En uno de los casos, y tras seguirle la corriente, la víctima avisó que lo iba a denunciar y el sujeto la bloqueó.

Pero el acosador también alquila departamentos. Y en la entrevista con una posible arrendataria hacía comentarios como «que lástima que tengas pareja», entre otros comentarios desubicados.

Las mujeres que ya trataron con este sujeto alertan a las demás para que ninguna que tenga que sufrir el acoso de un hombre que aprovecha la vulnerabilidad de la víctima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba