ProvincialesSALUD

La Provincia re pavimentará la Circunvalación Este en Marcos Juárez

Ante el comienzo de la época de incendios, la Provincia inoculará a los bomberos.

El Ministerio de Salud de Córdoba informó que se comenzará a vacunar a Bomberos Voluntarios de la provincia. La decisión se tomó en el marco del plan de vacunación como personal estratégico, “ante el inicio de la época de incendios forestales en la provincia”.

Desde la cartera sanitaria indicaron que la vacunación en los cuarteles se llevará a cabo “paulatinamente”. Los Bomberos Voluntarios que recibirán la vacuna serán notificados de su turno previamente.

Desde PANORAMA le consultamos la situación actual al sub jefe de Bomberos voluntarios de la ciudad de Marcos Juárez, Pablo Seghetta quien nos comentaba que hubo una reunión de los coordinadores regionales de la Federación de Córdoba, y desde nuestra regional 8 nos informaron que vendrá una partida de vacunas para el sistema bomberil.

“En cuanto a cantidad determinada no hay hasta el momento, la disponibilidad de vacunas ya están pero falta coordinar la logística para ver el traslado de las dosis hacia las diferentes ciudades.

En Marcos Juárez tenemos 44 bomberos activos, de los cuales hay 3 que trabajan en el área de salud y ya fueron vacunados.” Finalizaba Seghetta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba