RegionalesSALUD

Personas con Covid-19 circulaban por las calles de Monte Buey

El Director de Salud de la localidad de Monte Buey.  Dr. José Morales Agüero habló en la TV de esa localidad. Y demostró su preocupación con la situación de Monte Buey en torno al ascenso de los casos de Coronavirus.

Morales informó que se hicieron 4 advertencias policiales desde el hospital por personas que son positivas y están circulando en la vía pública; es un delito propagar la enfermedad; los vecinos también hacen una cantidad de denuncias incontables; creo que le hacen un aviso previo, le dan una carta de apremio avisando de una querella penal.

Si yo quiero bajar al 0%  los contagios diría que no salga nadie ni siquiera a trabajar ni a comer, para nada, pero no se puede hacer; el consejo es salir a trabajar con todas las medidas de seguridad conocidas, pero del trabajo a la casa, vayan al super y a la casa; eviten reuniones sociales, así sean familiares, porque no sabemos con quien estuvo cada familiar; estar adentro una o dos semanas, no es un siglo. Remarcó el Director de Salud

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba