Regionales

Leones: Fiesta clandestina en La Lagunita

Procedimiento por reunión de personas en espacio público: Se detuvo a un hombre de 25 años por insultar a personal policial y secuestro de un auto que se encontraba en el espacio público, sin estar su propietario.

Alrededor de las 05:00 horas, madrugada del domingo llega a conocimiento al personal de esta Dependencia sobre la aglomeración de vehículos y personas en el sector denominado “La Lagunita” de esta localidad, sito en Ruta 9 e Intendente Zanotti, sector urbano, donde habría varias personas reunidas.

Constituido personal policial observa la presencia de muchos jóvenes dispersos en distintos grupos y puntos de ese espacio público y vehículos que al percatarse de la presencia policial comienzan a retirarse apresurados en distintas direcciones, logrando la identificación de algunas personas que permanecían en el lugar al momento del arribo del personal actuante, y a la aprehensión de un masculino mayor de edad, de (25) años oriundo de esa localidad, que comienza a insultar al personal policial, que reconoce haberse reunido en el lugar con amigos que se retiraron del lugar.

Así mismo se logra el secuestro de un vehículo marca Ford modelo Fiesta Kinetik, el que quedó abandonado y cerrado en el sector, que correspondería a un propietario de la ciudad de Marcos Juárez y que no se encontraba presente en el lugar al momento de la llegada del personal policial.

Consultado el hecho con la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Marcos Juárez, se imparte directivas que se proceda a la aprehensión e imputación por el Art. 205° del masculino mencionado y el secuestro del vehículo encontrado, labrando actuaciones sumariales de rigor.

FUENTE… PANORAMA RED

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar