RegionalesSOCIEDADÚltimas Noticias

EL INTENDENTE DE CAMILO ALDAO,JUNTO A SU SECRETARIO DE GOBIERNO,EN MARCOS JUAREZ

Llaryora visitó Marcos Juárez acompañado por Dellarossa en su primera visita oficial como gobernador de Córdoba

Pedro Dellarossa el nuevo ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Córdoba. En diálogo con «Punto de Partida» explicó que a partir de ahora se incorporan al ministerio dos áreas; la de Ciencia y Tecnología que va a pasar a ser una secretaria del ministerio y el Ceprocor que es la parte de investigación de la provincia donde hay «científicos de buena calidad que hay que levantar e incentivar». 

El Intendente de Camilo Aldao, Mario D. Bacelli junto al Sec. Marcelo Gudiño,dialogaron con el Gobernador LLARYORA, en la tarde de este Martes……



Consultado por la gestión y los proyectos de la cartera, anunció que Llaryora le solicitó continuar con la línea de no «abandonar» los parques industriales, por ende, va a seguir firme la idea y «vamos a trabajar para la instalación y la incorporación de industrias».


Si bien aseguro que no es fácil generar confianza en el país para que las industrian inviertan y los inversores apuesten por Argentina, «hay que intentarlo» y hacer de la ciencia, la tecnología y la innovación  «una provincia de punta en Córdoba».  



Por otro lado, habló sobre su incorporación al gobierno provincial teniendo en cuenta que viene del Pro y manifestó que siempre que la política y el pensamiento sea «a fin a nosotros, no vamos a tener ninguna problema». 

«Si coincidimos con el gobernador en el estilo progresista, de inversiones y de mejorarle la calidad de vida a la gente, no vamos a tener ningún problema. Vamos a estar aportando lo que sabemos para poder generar confianza y hacer lo que creemos que hay que hacer en este país», finalizó Dellarosa.

Cadena Sudeste

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba