Regionales

MARCOS JUAREZ.Primero el hijo, después el padre

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató un punto de venta de estupefacientes y detuvo a un narcomenudista mayor de edad con antecedentes por lesiones y amenazas en la ciudad de Marcos Juárez.

El allanamiento se llevó a cabo sobre sobre calle Juan B. Justo al 500 de barrio Sur de la ciudad mencionada. La Policía de Córdoba colaboró en el perímetro externo. En el punto de venta, con destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro dinero, una balanza digital y elementos relacionados a la actividad ilícita.

Para destacar, hace 10 días, la Policía de la provincia allanó la misma vivienda por un hecho de robo y detuvo al hijo del investigado de la FPA y secuestró estupefacientes. En el operativo intervino la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville a cargo del Dr. Walter Gesino, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.

Info y foto:  Fuerza Policial Antinarcotráfico

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba